jueves, 8 de diciembre de 2011

Propuestas de SAL

Llega el nuevo año y las nuevas ideas y propuestas. Propongo tres trabajitos para el año que entra, podeis apuntaros a uno, dos o a los tres. Solo teneis que enviarme un mensaje a ireneforos@gmail.com diciendome vuestro nombre, correo y a que SAL os quereis apuntar. Animaros chicas, son preciosos.

1. SAL 12 meses. Comienza en enero y sera de una entrega por mes.


2. SAL Cuatro Estaciones. Propongo empezarlo en marzo, con una entrega mensual, pero podemos decidir la fecha de comienzo por votacion entre las que querais participar.


3. Minisal de saquitos y cojines. La idea es hacer uno cada 15 dias, pero no es obligatorio hacerlos todos. Os explico. Os apuntais para el primero y si para el segundo no teneis tiempo o no podeis pues os lo saltais y ya esta. Empezariamos el 1 de febrero, habria 15 dias para subir la foto y otros 15 dias para que os apunteis al siguiente. Espero que os guste la idea.



Y ya sabeis, podeis dejar comentario y escribirme para apuntaros.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Ya me hice seguidora...
    Pues estan muy lindas las tres propuesas me anotonen las dos ultimas pues ya hice el calendario... Aunque que me anote en tu foro, pero no vi los saquitos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, te sigo guapa!!!!!

    Me encantan los saquitos y cojines, me apunto aquí????

    Muchas gracias guapa!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    está muy bonito tu blog
    me gustaría anotarme en el sal de los saquitos y cojines
    gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  4. Chicas, enviadme un mail a ireneforos@gmail.com con vuestra direccion de mail. Los saquitos los empezaremos el 15 de enero, os parece bien? Si no estais de acuerdo con la fecha podeis proponer otra.
    Lilian, si esta la entrada en el foro, te dejo el enlace: http://handmadefashion.foroespana.com/t133-minisal-de-saquitos-y-cojines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te he mandado un correo y también me he apuntado en el foro espero que te haya llegado y que me tengas en cuenta.
    besos.

    Carmen
    http://labrujacosturera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todos me están volviendo loca, me gustan mucho, el cuatro estaciones es una locura bellisimo, el árbol de estaciones, el de San Valentín,el de los doce meses con temas que siempre busque y ahora se me presentan todos juntos y no decir nada de el retro Mary y el Tralala no se ve mucho pero estos diseños me enloquecen. Total, que te envío todos los mejores deseos para este año 2012.¡Los quiero todos! creeme, jajaja.

    ResponderEliminar