viernes, 8 de marzo de 2013

Proyecto Solidario

Este año 2013 es el Año de las Enfermedades Raras. En dos de los foros en los que participo, Milpuntadas y Bordar a Punto de Cruz, se ha propuesto una idea muy bonita. Vamos a hacer entre todas una colcha solidaria. Cada una hara un cuadradito de la colcha y luego se uniran todos para darle la forma final. La colcha resultante se vendera o sorteara y el dinero recaudado se donara a una asociacion, que aun no hemos decidido. 
Yo he decidido participar por partida doble y hacer un cuadro con cada uno de los foros en los que estoy. El tema de los bordados se ha elegido por votacion entre otras y ha sido angelitos monocromos. El color elegido tambien por votacion ha sido el azul, que casualmente es mi color favorito. Os dejo aqui mis dos aportaciones a la colcha. Ya os la mostrare cuando la hayamos acabado.







1 comentario:

  1. Una excelente idea! precioso angeles y en azul me parecen mas bellos, saludos calidos desde Chihuahua Mexico.

    ResponderEliminar