sábado, 5 de diciembre de 2015

Regalos por el inter de Daiana

Ya me llego el regalo del inter que Daiana organiza en su blog, http://daianacrochet.blogspot.com.es/. Este año me lo envia Liliana de Costa Rica, os invito a pasaros por su blog, http://vaquita-creativa.blogspot.com.es/, tiene unas cosas muy interesantes. Pero a lo que vamos. Me envia unas cosas lindisimas. Para empezar una postal de Navidad.


Tambien un agarrador y un adorno navideño, los dos en patchwork. Son una monada.




Del paño y la tira pintadas a mano no tengo nada que decir, creo que las imagenes hablan por si solas.



Me envia tambien unos hilos que ya tienes destino y voy a usar muy pronto, un llavero de Costa Rica lindisimo, un muñequito para la decoracion de navidad y una chocolatina que ya no existe (me encanta el dulce, jejejejejeje)



Muchas gracias por todo, Liliana. Me ha gustado muchiiiisimo. Un beso y Feliz Navidad.

3 comentarios:

  1. Hola Irene me alegro mucho que tengas tus regalos del inter!!!
    Que los disfrutes mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegria que ya tengas tus regalitos
    Que pases una linda navida al lado de tu familia, y que el año 2016 sea lleno de bendiciones.
    Con cariño Lili

    ResponderEliminar