martes, 1 de febrero de 2011

Mis "ultimas" cositas

Por fin tengo tiempo de actualizar un poco y poneros las ultimas cositas que he ido haciendo. Algunas tienen ya bastante tiempo, pero bueno, os las dejo a ver si os gustan.
Si quereis esquemas de algunas, ya sabeis, a pedir.

Este cuadrito lo hice este verano, en la estacion de tren de La Rochelle, mientras esperaba mi tren. Al menos la espera se me hizo cortita :-)














Otro cuadrito (este lo hice en casa), me encanto el diseño en distintos tonos de verde que ademas borde sobre tela del mismo color y sobre todo el mensaje.


Este angelito lo hice para decorar la casa en Navidad.



Unos biscornus, cojincitos y un guardatijeras:





Y por ultimo unos regalitos que hice para la familia:



No hay comentarios:

Publicar un comentario