domingo, 12 de agosto de 2012

Antifaz para dormir

Dormir es una actividad muy importante, pero para hacerlo bien se requiere un buen nivel de oscuridad. En mi casa no hay persianas y para mi dormir con luz es imposible ha probado muchos tipos de antifaces para dormir pero la mayoría de ellos son molestos, presionan los ojos, dan mucho calor o el elástico es incomodo. Por eso me decidi a hacerme mi propio antifaz. Busque una lana suave y que no pique, la lana Silenzio Color de Katia, que se teje con agujas del numero 6. Para hacer el antifaz se emplea una técnica de fruncidos basada en aumentos y disminuciones, es realmente muy fácil de hacer. Se puede hacer solo la parte delantera o, como yo hice, hacer una parte trasera y rellenar con fibra de poliéster. Los lazos le dan un toque muy romántico y son muy comodos, pero se pueden sustituir por goma elástica.

Se puede hacer solo la parte frontal o también la parte trasera y rellenar con fibra de poliéster. Estos puntos y número de vueltas son para cuando se emplean agujas del número 6 y la lana correspondiente, yo utilice lana Silenzio Color de Katia. Si se emplea otra lana tienes que tener en cuenta que en función de su grosor el numero de puntos y vueltas puede variar.

El tutorial lo teneis en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario