jueves, 13 de septiembre de 2012

Calendario Adviento 1

Este calendario de adviento me parece muy original. Se trata de colgar una figura tejida cada dia (con un total de 24 figuras) en unas tiras tambien tejidas.
Las tiras estan hechas para colgar 6 figuras en cada una. Estan hechas a punto del derecho con una marca en punto reves en el lugar donde hay que colocar los botones y "cuerda" en los extremos para que no se enrolle. El tutorial esta AQUI y aunque esta en ingles se sigue muy bien.
Las figuras a colgar evidentemente no tienen orden y yo he empezado por una manoplita. He elegido lana fuccia para hacerla y me ha resultado algo dificil de hacer. Se hace con tejido circular y yo es la primera vez que lo hago y ademas, como lleva pocos puntos, hay que usar la tecnica del bucle magico. Pero al final despues de varios intentos lo he conseguido y no demasiado mal para ser la primera vez. el tutorial en ingles esta en este ENLACE. Yo he decidido decorarla con un boton con un dibujo de un copo de nieve pero se puede decorar con perlitas, lazos o lo que se quiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario