jueves, 13 de septiembre de 2012

Proyectos 2013

Queda todavia mucho para el final del año pero ya tengo proyectos para 2013. Algunos los comenzare en enero y otros los empezare este año y los acabare el año proximo por lo cual los incluy en proyectos para 2013. 
En enero empezare con las chicas de Bordando Juntos 2 nuevos SALs. En uno de ellos haremos cada vez una forma distinta, se llama 12 meses 12 figuras y me parece una idea muy original. En el otro, Cuatro Estaciones Cuatro Duendes, haremos unos duendecillos tralala muy monos a un ritmo de un duende cada 3 meses.






 Con las chicas de Milpuntadas hare el SAL Doce Corazones en donde bordaremos un corazon al mes. Otro que me encanta es el de los Buhos de las Estaciones. Bordaremos un buhito cada dos meses y no son demasiado grandes, o sea, que sera un trabajo bonito y rapido de hacer. Otro SAL que voy a hacer con este foro es el Dear Jean. Es una replica en punto de cruz de una manta en patchwork antigua y que tiene una historia que ya os contare. Tambien con estas chicas hare para San Valentin un Bent Creek precioso.










Respecto a lo que voy a empezar este año son algunos HAEDS, uno de ellos con las chicas de Bordando Juntos que ya puse aqui y el resto por mi cuenta. Los que voy a hacer por mi cuenta son:

* QS Zen Garden de Ciro Marchetti. Es pequeñito y es una parte de un diseño de este autor. Esta parte la edito como celebracion del sexto año de la publicacion del boletin HAED.


* Looking Back de Crystal Dunne. Este he decidido hacerlo porque lleva casi los mismos colores que The Key y al igual que este lleva muchos cuadros sin bordar. Ademas la sirenita me encanta.

 

 * Tree Frog de Jo Lynch. Esta rana psicodelica me tiene loquita. Creo que sera facil y rapida pues muchas paginas del esquema estan en blanco.


Si consigo terminar estos HAEDS pronto empezare otros pues mi lista de HAEDS pendientes que quiero hacer es muy larga. A ver si de momento consigo acabar todos estos proyectos y no se me convierten en UFOs. Os ire dejando mis avances mensuales.



4 comentarios:

  1. Unos proyectos preciosos. Mucho ánimo y a disfrutar con ellos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en los sal para 2013, el de los corazones y el de dear jane, espero que me tomes encuenta mi correo es tiamitos@prodigy.net.mx Gracias

    ResponderEliminar
  3. quisiera poder participar en los sal para 2013, el de los corazones, y sobre todoel de jane dear. gracias

    ResponderEliminar
  4. mitos, estos SALs no los organizo yo, los hago junto con las chicas de un foro y otra chica es la organizadora, solo me he apuntado.

    ResponderEliminar